Socialización Decreto 2578 y Decreto 2609 y el acuerdo No. 01 de 2013.
Con
el fin de dar cumplimiento a las normatividades vigentes en materia
archivística expedidas por el Archivo General de la Nación, la Alcaldía Municipal
de Alcalá Valle del Cauca, en representación de Yamile Grajales Moreno; Técnico
Administrativo(Archivo) y Andrés Felipe Osorio Agudelo, (Jefe de Control Interno); participaron en una socialización en cooperación con la
Gobernación del Valle del Cauca, sobre el Decreto 2578 " Por el cual se
reglamenta el Sistema Nacional de Archivos, se establece la Red Nacional de
Archivos, se deroga el Decreto 4124 de 2004 y se dictan otras disposiciones
relativas a la administración de los archivos del Estado", el Decreto 2609
" Por el cual se reglamenta el Título V de la Ley 594 de 2000, parcialmente
los artículos 58 y 59 de la Ley 1437 de 2011 y se dictan otras disposiciones en
materia de Gestión Documental para todas las Entidades del Estado", el
acuerdo No. 4 "Por el cual se reglamentan parcialmente los Decretos 2578
y 2609 de 2012 y se modifica el procedimiento para la elaboración,
presentación, evaluación, aprobación e implementación de las Tablas de
Retención Documental y las Tablas de Valoración Documental" el acuerdo No.
5 " Por el cual se establecen los criterios básicos para la clasificación,
ordenación y descripción de los archivos en las entidades públicas y privadas
que cumplen funciones públicas y se dictan otras disposiciones".
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